Xpert Slider

:

Neo Pinto presenta su gira NEOTOUR2015

 Neo Pinto presenta su gira NEOTOUR2015. Un espectáculo vibrante y fresco, lleno de emoción y vida. Llega a nosotros, después de cosechar grandes éxitos. Los más recientes "Con Esta Balada", "Noche De Fiesta" o "Prefiero Callar" son sólo algunos de los temas que han copado las listas de éxito en Latinoamérica y Canarias.

 En un concierto emocionante, Neo Pinto con su imparable ritmo y su cálida voz, compartirá escenario con doce  músicos de primer nivel y un magnífico cuerpo de baile donde el espectador no quedará indeferente.

 Un espectáculo que rodará primero por las islas y luego traspasará fronteras. Rebosando alegría, con temas latinos propios y de siempre, que hará pasar una velada inolvidable.

 El repertorio incluye todos los éxitos desde el comienzo de la carrera de Neo Pinto, hasta versiones mundialmente conocidas de artistas como Maná o Marc Antony adaptadas al formato concierto.

La difusión y promoción de este concierto será a través de la red de los medios de 40 Principales  y Mediaset Tele5 en Canarias.

pie